Inicio / oferta formativa / Servicios socioculturales y de ocio / Formación y educación / Diseño de acciones formativas para personas adultas

Diseño de acciones formativas para personas adultas


Dirigido a Cualquier situación
Horas 24 online
Precio 100% subvencionado
Fondo Formación Euskadi participa como socio en el proyecto europeo DEMAL en el que se han desarrollado dos cursos e-learning de formación para profesionales de la formación de personas adultas:
  • Diseño de acciones formativas para personas adultas
  • Evaluación de acciones formativas para personas adultas



Actualmente es posible acceder al curso de Evaluación de acciones formativas en inglés y estará abierto hasta el 24 de Junio de 2018.

El curso consta de siete unidades formativas, más una unidad de cierre, y requiere aproximadamente 24 horas de auto-aprendizaje.

Los participantes que completen el curso y aprueben todas las tareas con éxito recibirán un certificado de asistencia.

Si estás interesado/a en registrarte y asistir al curso, sigue las siguientes instrucciones:

1.       Ir a http://thalys.gr/course/view.php?id=3

2.       Si ya posees una cuenta en la plataforma Thalys, salta el proceso de registro y vete al paso 5.

3.       Si ya posees una cuenta en la plataforma Thalys, pincha en “Create a new account”, rellena el formulario y crea tu cuenta. Recuerda conservar tu usuario y contraseña ya que será necesario para accede al e-learning.

4.       Se enviará un email a tu cuenta de correo electrónico con las instrucciones para validar tu cuenta. Pincha en el link.

5.       Accederás al curso como estudiante. La clave de acceso (enrolment key) es Demal_evaluation_students

6.       Una vez completado podrás acceder al curso e iniciar tu formación.

 
El curso está estructurado en unidades. Cada unidad incluye una presentación introductoria, el material formativo principal, material adicional, una presentación de cierre y una o más evaluaciones. Algunas de las evaluaciones serán obligatorias y tendrán que completarse antes del cierre del curso, el 24 de junio. Posteriormente, tendrás acceso al curso pero no la posibilidad de realizar las evaluaciones y, por lo tanto, no podrás conseguir el certificado.

El idioma del curso será en ingles y participarán profesionales de cinco países diferentes, dándote la oportunidad de intercambiar experiencias y conocimientos sobre la formacion de personas adultas con otros participantes.

¡Esperamos que el curso sea de tu interés! 


Edicion

Fechas de impartición
On line




Si tienes cualquier duda puedes solicitar más información.