Inicio / oferta formativa / Idiomas / Inglés / Inglés B1 Medio - Hobetuz

Inglés B1 Medio - Hobetuz


Área Inglés
Dirigido a Trabajadores/as
Horas 50 presencial
Precio 100% subvencionado
hobetuzConvocatoria Hobetuz 2018-2020, dirigido prioritariamente a personas trabajadoras



Objetivos específicos:

Comprensión oral
1.    Comprender el sentido general, la información esencial, los puntos principales y los detalles más relevantes de textos orales claramente estructurados, en un registro formal o informal en lengua estándar, sobre temas generales, pronunciados a velocidad media, con posibilidad de repeticiones.
2.    Comprender e identificar la información esencial y los detalles más relevantes de textos orales, emitidos por medios audiovisuales, en relación con asuntos y aspectos generales, en buenas condiciones acústicas, a velocidad media y con posibles repeticiones.

Expresión oral
1.    Producir textos orales bien organizados, con cierta flexibilidad y adecuados a la situación de comunicación, en relación con una variedad de temas generales, con un repertorio y control de los recursos lingüísticos satisfactorio y con cierta precisión, corrección y fluidez, a pesar de ir acompañados de un acento y entonación inconfundiblemente extranjeros.
2.    Participar en conversaciones relacionadas con una variedad de temas generales y sobre asuntos menos corrientes, de forma bien organizada y adecuada al interlocutor, reaccionando y cooperando con una corrección, fluidez y espontaneidad que permitan al alumno mantener la interacción, aunque a veces resulten evidentes al acento extranjero, las pausas para planear el discurso o corregir errores y sea necesaria cierta cooperación por parte de los interlocutores.

Comprensión escrita
1. Comprender el sentido general, la información esencial, los puntos principales y los detalles más relevantes en textos escritos claros y bien organizados, incluso extensos, en lengua estándar y sobre temas generales y actuales.

 Expresión escrita
1.    Escribir textos sencillos,  relativos a temas conocidos,  adecuados a  la situación de comunicación, con una organización y cohesión adecuadas, con suficiente corrección, y con un repertorio satisfactorio de los recursos lingüísticos para expresar la información con cierta precisión.

2.    Comprender y escribir textos sencillos y cohesionados, sobre temas cotidianos o en los que se tiene un interés personal, y en los que se pide o transmite información; se narran historias; se describen experiencias, acontecimientos, sean éstos reales o imaginados, sentimientos, reacciones, deseos y aspiraciones; se justifican brevemente opiniones y se explican planes.

Contenidos:

VOCABULARIO

1.    Apariencia y personalidad
2.    Familia, amigos y relaciones
3.    Trabajo
4.    Ciudades y pueblos
5.    Educación, el colegio
6.    Tecnología y ordenadores
7.    Transporte y viajes
8.    Música, cine, literatura
9.    Medios de comunicación
10.    Deportes y aficiones
11.    El medioambiente y el tiempo
12.    Salud y alimentación
13.    Crimen y misterios
14.    Ropa y accesorios, compras y dinero

ESTRUCTURAS

1.    Los artículos
2.    Tiempos verbales en contraste dentro de textos de actualidad
3.    Oraciones comparativas y superlativas
4.    Preguntas indirectas
5.    Estilo indirecto
6.    Oraciones en pasiva y el causativo
7.    Oraciones condicionales
8.    Estructuras para hablar hipotéticamente
9.    Verbos modales (presente, pasado y perfecto)
10.    Sustantivos contables e incontables



logos hobetuz
 

Edicion

Fechas de impartición
Trapagaran

Inscribirse


Edicion

Fechas de impartición
Barakaldo

Inscribirse


Edicion

Fechas de impartición
Deusto

Inscribirse




Si tienes cualquier duda puedes solicitar más información.