Inicio / Noticias / Proyectos Europeos / Asier Diéguez participa como ponente en la Jornada "Nuevos escenarios de Aprendizaje" organizada por Tknica

Noticias

Asier Diéguez participa como ponente en la Jornada "Nuevos escenarios de Aprendizaje" organizada por Tknica

Proyectos Europeos
15.03.2011
 Asier Dieguez, técnico del Área de Conocimiento Proyectos y Consultoría de Organizaciones, expuso el proyecto Training Innovation.
Asier Dieguez, técnico del Área de Conocimiento Proyectos y Consultoría de Organizaciones, expuso el proyecto Training Innovation.

El pasado 15 de marzo TKNIKA - Centro de Innovación para la Formación Profesional ha organizado una jornada dirigida a profesores/as de F.P. interesados/as en conocer las experiencias que se están desarrollando en nuestro entorno para el desarrollo de las competencias transversales de los alumnos/as.

La ponencia se ubica en el marco de las jornadas de transferencia de buenas prácticas en materia de Aprendizaje Permanente que se están llevando a cabo en nuestro entorno. Tienen como objetivo facilitar a los profesionales de la F.P. el conocimiento y la utilización de nuevas herramientas y metodologías pedagógicas para mejorar la calidad de la enseñanza en la F.P.

Alrededor de 60 personas pertenecientes al mundo de la F.P. asistieron a las exposiciones de diferentes empresas que aportaron sus casos prácticos. Entre los ponentes, además de Asier Diéguez en representación de FFE por el proyecto Training Innovation: Desarrollo de Herramientas que ayuden al profesorado a desarrollar en sus alumnos, competencias informales clave vinculadas a la Innovación, se encontraban empresas como INCRESS-IMH, BIKUMÉ y TKNIKA.

Nuevamente se demuestra el potencial de FFE y sus miembros/as y el interés que suscita allá donde va. Tras la intervención de Asier se han recibido diversas solicitudes de información lo que indica que el resultado de la ponencia ha sido muy satisfactorio. 
asier dieguez