Inicio / Noticias / Actualidad / Asier Dieguez presenta el proyecto Líder en la Asamblea anual de ASLE

Noticias

Asier Dieguez presenta el proyecto Líder en la Asamblea anual de ASLE

Actualidad
02.05.2013
El pasado viernes 19 de abril de 2013 ASLE (Asociación de Sociedades Laborales de Euskadi) celebró su Asamblea General en el Palacio Euskalduna de Bilbao.
 
El pasado viernes 19 de abril de 2013 ASLE (Asociación de Sociedades Laborales de Euskadi) celebró su Asamblea General en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Entre las intervenciones de Juan Maria Aburto, Consejero de Empleo y Políticas Sociales, Mario Fernández Pelaz, Presidente de Kutxabank y el acto de clausura presidido por el Lehendakari, Iñigo Urkullu entre otras participaciones, Asier Dieguez, técnico de Fondo Formación Euskadi, presentó el proyecto líder en el que ASLE y Fondo Formación Euskadi colaboran conjuntamente.

Este proyecto, que ha obtenido financiación por parte de HOBETUZ para su desarrollo, pretende dar respuesta a la necesidad de muchos gerentes y responsables de PYME de evaluar y reconocer las competencias gerenciales clave necesarias para la dirección de una empresa en estos tiempos de gran dificultad.

El objetivo final de este proyecto es el desarrollo de un DISPOSITIVO TECNOLÓGICO, alojado en un Portal Web, dirigido a Gestores y Responsables de Pymes, que nos permitirá EVALUAR, VALIDAR y RECONOCER las COMPETENCIAS adquiridas a través de la experiencia laboral, vinculadas a los EJES CLAVE GERENCIALES de una Pyme.

La presentación del proyecto Líder se enmarco en la Asamblea Nº 31 de ASLE, desde su constitución en 1982. Durante la Asamblea la Junta Directiva expuso los resultados de la gestión del pasado ejercicio que tuvo un fuerte impacto en las empresas debido a la persistencia de la crisis y al escaso crecimiento del consumo. Asimismo, se resaltaron los valores de la Sociedad Laboral para hacer frente a la difícil situación y se plantearon las bases para un futuro más próspero.
https://www.youtube.com/watch?v=hmiWZkxr8f4 
asier-dieguez