Inicio / Noticias / Formación para el empleo / Comienza el plazo de inscripción para los nuevos cursos subvencionados por Lanbide en Fondo Formación Euskadi

Noticias

Comienza el plazo de inscripción para los nuevos cursos subvencionados por Lanbide en Fondo Formación Euskadi

Formación para el empleo
24.07.2014
Se abre el plazo de inscripción para nuevos cursos 100% subvencionados que se impartirán a partir de septiembre en los centros de Fondo Formación Euskadi.  
 Se abre el plazo de inscripción para nuevos cursos 100% subvencionados que se impartirán a partir de septiembre en los centros de Fondo Formación Euskadi. Dentro de la programación de los cursos de Lanbide de Fondo Formación Euskadi, se ofrecen acciones formativas para la obtención de Certificados de Profesionalidad completos, especialidades y otros cursos de diferentes familias profesionales.

Este programa se compone de acciones formativas muy solicitadas por el mercado laboral que permiten al alumnado cualificarse para el desarrollo de una actividad profesional y poder así acceder al mundo laboral. La diversidad en familias profesionales ofrecidas, pretende atender al amplio abanico de solicitudes que a lo largo de los últimos años han ido llegando a nuestros centros por parte de los alumnos/as interesados/as, relacionándolo con las áreas que brinden una salida profesional. De ahí que entre los cursos se encuentren opciones para el ámbito del comercio, el turismo, soldaduras e instalaciones eléctricas entre otras áreas formativas.

Como en años anteriores advertimos a los/as interesados/as que para que las inscripciones sean admitidas, deben realizarse a través de las oficinas de Lanbide - Servicio Vasco de Empleo o a través de su página web.


ffeuskadi