Inicio / Noticias / Proyectos Europeos / Demola Basque Country entre las mejores prácticas de innovación

Noticias

Demola Basque Country entre las mejores prácticas de innovación

Proyectos Europeos
27.09.2016
Demola basque country ha participado en el Seminario EURASHE celebrado en Sevilla el 26 y 27 de Setiembre bajo el título “Applied RDI – Making Innovation Happen!” –haciendo realidad la innovación- (http://www.eurashe.eu/events/seminars/rdi-seville-2016/ )
EURASHE, fundada en 1990, es la Asociación Europea de Instituciones de Educación Superior que ofrecen programas de orientación profesional y se dedican a la investigación aplicada. Más de 500 instituciones de educación superior (universidades, Colegios y Universidades de Ciencias Aplicadas) en 40 países dentro y fuera del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) están afiliados a EURASHE.
El Seminario se ha focalizado en la participación de estudiantes en procesos de innovación así como en la I+d basada en el mercado. La mayor parte del seminario se ha centrado en la difusión de ejemplos reales, y en el debate sobre lecciones aprendidas.
Ante un auditorio de más de 60 expertas y expertos en educación superior, DEMOLA BASQUE COUNTRY ha tenido oportunidad de mostrar los resultados de la plataforma internacional que facilita la co-creación de proyectos de innovación abierta entre equipos de jóvenes en educación superior y empresas.
Desde el mes de marzo, Fondo Formación Euskadi se convierte en promotor de la plataforma Demola en el País Vasco, ofreciendo a las empresas interesadas en superar retos e impulsar la innovación, el acceso a una red internacional entusiasta y llena de ideas que ayude a resolver sus desafíos con nuevas perspectivas.
demola sevilla