Inicio / Noticias / Proyectos innovadores / Demola Basque Country participa en el DEMOLA SUMMIT 2017 en Gran Canaria

Noticias

Demola Basque Country participa en el DEMOLA SUMMIT 2017 en Gran Canaria

Proyectos innovadores
30.06.2017
Del 5 al 7 de junio el equipo del nodo Demola Basque Country participó en el Summit 2017 que, con carácter anual, la plataforma Internacional Demola, celebra con todos las personas que integran la red.
Arropados por el nodo de las Islas DEMOLA SUMMIT 2017 2Canarias como anfitriones, en concreto en la isla de Gran Canaria, durante 3 días, en el Instituto Tecnológico, casi 100 personas entre facilitadores y responsables de 14 países, 21 localizaciones y hasta 20 nacionalidades, compartieron experiencias, conocimiento y saber hacer proyectando nuevas oportunidades para la red a futuro.

Como no podía ser de otra manera, el trabajo colaborativo y el pensamiento colectivo y disruptivo, fueron parte de las premisas que impregnaron los workshops y dinámicas. A golpe de “hazlo ahora NO pienses que tienes tiempo” “enamórate del problema NO  de la solución”, se abordaron temas de escalado entre nodos y la propia red, cómo generar valor entre todos los elementos clave del Ecosistema Demola, etc…

A esta Plataforma de Innovación Abierta y Co-creación se suman en este último año 3 nuevos nodos: Portugal, Niza y Noruega.

DEMOLA SUMMIT 2017 3
DEMOLA SUMMIT 2017