Inicio / Noticias / Proyectos Europeos / El proyecto ECVET goes Business ofrecerá formación dirigida a empresas sobre cómo usar el ECVET y otros instrumentos de transparencia europeos en la gestión de sus RR.HH

Noticias

El proyecto ECVET goes Business ofrecerá formación dirigida a empresas sobre cómo usar el ECVET y otros instrumentos de transparencia europeos en la gestión de sus RR.HH

Proyectos Europeos
26.04.2017
El manual desarrollado dentro del proyecto ECVET goes Business en el que participa Fondo Formación Euskadi como socio, presenta en 9 capítulos el ECVET y otros instrumentos de transparencia europeos para el uso en la gestión moderna de recursos humanos: desde la planificación de recursos humanos, contratación y selección, motivación y desarrollo, retención de personal, gestión del rendimiento hasta el desarrollo del liderazgo en las empresas.
PROYECTO ECVETEn base a este manual, el partenariado ha desarrollado un programa de capacitación de 2 días para gestores de recursos humanos, responsables de empresas, mandos intermedios, etc. sobre cómo usar el ECVET y otros instrumentos de transparencia en su quehacer diario.
 
El programa de formación se pondrá a prueba y se implementará en todos los países socios en mayo 2017. Para planificar esta formación piloto, el consorcio ECVET goes Business se reunió en Bilbao el pasado 22 y 23 de Marzo de 2017.

Para ampliar información: www.ecvetgoesbusiness.eu
ecvet