Inicio / Noticias / Actualidad / FFE dona la cantidad de 3.000 euros a AVAIM, Asociación Vasca para la Ayuda a la Infancia Maltratada

Noticias

FFE dona la cantidad de 3.000 euros a AVAIM, Asociación Vasca para la Ayuda a la Infancia Maltratada

Actualidad
30.03.2011
La RSE adquiere relevancia para todos/as los miembros/as de FFE  
La RSE adquiere relevancia para todos/as los miembros/as de FFE 

El pasado 30 de marzo tuvo lugar en el Hotel Novotel la I Jornada de RSE de FFE. La jornada, dividida en dos sesiones, tenía la finalidad de dar a conocer no solo el significado de RSE, sino también el valor de estas siglas en FFE.

Esta primera jornada, tal y como el título muestra, ha supuesto el comienzo de una mirada desde dentro. Según Enrike Velez de Mendizabal, Responsable de RSE en Fondo Formación Euskadi, ha sido "el pistoletazo de salida para la RSE, para FFE desde FFE".

Para iniciarnos a todos en este mundo que nos afecta directamente, Enrike organizó una jornada en la que jugó un papel fundamental la participación de los asistentes, ya que como él mismo asegura: "La participación y la actitud proactiva son las claves que fomentan y alimentan una buena RSE".

Aunque esta fuera la primera actividad en la que todos/as estábamos involucrados/as con la RSE, a lo largo de su existencia FFE ha ido desarrollando diferentes acciones atendiendo los paradigmas de la RSE. Muestra de ello es el regalo solidario realizado en las pasadas navidades en las que se participó con un donativo a AVAIM - Asociación Vasca para la ayuda a la infancia maltratada.

Aprovechando el marco en el que se encontraba esta jornada se procedió a la entrega del donativo de 3.000 euros a Belén Villa Arrien, Secretaria y Tesorera de AVAIM, quien explicó a los asistentes la labor que realiza la Asociación. 
rse