Inicio / Noticias / Formación para el empleo / FFE gestionará un año más el Servicio de Mediación para el Aprendizaje de Margen Izquierda

Noticias

FFE gestionará un año más el Servicio de Mediación para el Aprendizaje de Margen Izquierda

Formación para el empleo
03.11.2010
Un año más, el Servicio de Mediación para el Aprendizaje Permanente de Margen Izquierda-Zona Minera inicia su actividad que se alargará durante todo el curso escolar. Desde 2003, FONDO FORMACIÓN EUSKADI gestiona el Servicio de Mediación para el Aprendizaje de Margen Izquierda, Servicio subvencionado por el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco. 
Un año más, el Servicio de Mediación para el Aprendizaje Permanente de Margen Izquierda-Zona Minera inicia su actividad que se alargará durante todo el curso escolar. Desde 2003, FONDO FORMACIÓN EUSKADI gestiona el Servicio de Mediación para el Aprendizaje de Margen Izquierda, Servicio subvencionado por el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco. El Servicio de Mediación, que pretende contribuir a que todas las personas tengan la oportunidad real de aprender de una forma distinta, más flexible y adaptada a sus necesidades, se lleva a cabo en los 9 municipios de la Margen Izquierda: Abanto y Ciérvana, Barakaldo, Muskiz, Ortuella, Portugalete, Santurtzi, Sestao, Trapagaran, Zierbena y ofrece servicios de información, motivación y asesoramiento, mediación y labor proactiva, sensibilización.