Inicio / Noticias / Formación continua / FFE participa con un stand en la Feria de Expoformación

Noticias

FFE participa con un stand en la Feria de Expoformación

Formación continua
03.03.2011
La feria se situó en el recinto destinado al IV Congreso Nacional de Formación Continua Bonificada organizado por AENOA 
La feria se situó en el recinto destinado al IV Congreso Nacional de Formación Continua Bonificada organizado por AENOA

AENOA, Asociación de Entidades Organizadoras de Formación Continua organizó tres días completos de conferencias, cursos, talleres, mesas redondas entre otras actividades relacionadas con el mundo de la formación continua bonificada.

Este congreso celebrado en Madrid en el Palacio Municipal de Congresos los días 3, 4 y 5 de marzo es considerado el mayor punto de encuentro de la Formación Continua y de proveedores de formación.

Durante estos días se analizaron las novedades y cambios de la Formación Continua Bonificada, los puntos críticos de la gestión, estrategias de rentabilidad, nuevas actuaciones de la Fundación Tripartita, junto a las nuevas tendencias en el sector.

En este Congreso han intervenido ponentes de la talla de Carlos Gómez Plaza, quien ha sido Director Gerente de la Fundación Tripartita, el exdeportista y presentador Juan Manuel L. Iturriaga quien se acercó al stand de FFE, Alejandro Vesga, director de la revista Emprendedores, Emilio Duró, gurú de los Recursos Humanos de las grandes empresas españolas, entre otros ponentes.

Además de las ponencias, simultáneamente a las ponencias se realizaron diferentes acciones entre las que se encontraba una actividad novedosa y atractiva llamada "Speed Networking". La finalidad de esta técnica fundamentalmente es contactar con potenciales clientes o futuras colaboraciones. Al sonido de una campana los participantes disponen de minuto y medio para explicar su actividad al compañero sentado enfrente suyo y viceversa. Pasado este tiempo, 3 minutos en total, en el que se posibilita el intercambio de tarjetas, suena nuevamente la campana para proceder a un cambio de compañero/a.   

El stand
FFE dispuso de un completo stand con dípticos informativos, presentaciones, bolígrafos, un vídeo corporativo así como caramelos y pastas para todos/as aquellos/as que se acercaban 
expoformacion