Inicio / Noticias / Formación para el empleo / FFE presta su servicio en la contratación de 325 personas

Noticias

FFE presta su servicio en la contratación de 325 personas

Formación para el empleo
22.02.2012
23 Ayuntamientos del País Vasco participan en esta convocatoria con FFE 
23 Ayuntamientos del País Vasco participan en esta convocatoria con FFE

El equipo de Desarrollo Local de Fondo Formación Euskadi, a través de la convocatoria de ayudas de apoyo a la contratación de personas desempleadas, está realizando la asistencia técnica a 23 Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Esta asistencia consiste en llevar a cabo, Diagnóstico de Necesidades de Empleo, Selección de candidatos para cubrir puestos de trabajo, formación y la tramitación técnico-administrativa de la subvención.

Desde Lanbide, entidad que gestiona estas ayudas, han valorado como excelente los diagnósticos presentados.

En colaboración con el Servicio Vasco de Empleo - Lanbide, se ha realizado la selección para la contratación  de 325 personas. Estas personas contratadas actualmente se encuentran desempeñando labores de interés general y utilidad social. 

Desde la puesta en marcha de campañas a favor del reciclaje, iniciativas de sensibilización sobre el consumo de alcohol, pasando por el establecimiento de protocolos de digitalización de archivos municipales, creación de un sistema de información geográfica sobre la recogida de residuos urbanos, trabajando en las nuevas tecnologías y hasta en la sostenibilidad medioambiental, igualmente ofrecen servicios a la comunidad y muchas otras actividades que forman parte del catálogo de labores que estos jóvenes desempeñan.

Se puede acceder a la web de Lanbide a través del siguiente enlace: www.lanbide.net 
foto-noticia