Inicio / Noticias / Proyectos Europeos / FONDO FORMACIÓN EUSKADI está participando en el proyecto europeo E2 "Educación Digital para Productos Editoriales Mejorados".

Noticias

FONDO FORMACIÓN EUSKADI está participando en el proyecto europeo E2 "Educación Digital para Productos Editoriales Mejorados".

Proyectos Europeos
16.07.2012
FONDO FORMACIÓN EUSKADI está participando en el proyecto europeo E2  "Educación Digital para Productos Editoriales Mejorados". 
FONDO FORMACIÓN EUSKADI está participando en el proyecto europeo E2  "Educación Digital para Productos Editoriales Mejorados".

Este proyecto pretende ofrecer a las editoriales un conjunto de habilidades y competencias en el diseño de materiales de publicación electrónica de alta calidad, como libros mejorados, con el fin de promover la creatividad y competitividad, mediante el uso de herramientas TIC.

E2 está dirigido a editoriales pequeñas y medianas de los cinco países socios participantes en esta iniciativa: Dinamarca, Italia, Lituania, España y Turquía.

El principal resultado del proyecto es el curso e-learning dirigido a las pequeñas y medianas editoriales. Se pretende mejorar las habilidades de las editoriales, relativas al sector editorial electrónico, mediante el desarrollo de productos innovadores y estrategias de mercado destinados a explotar las oportunidades y retos de la publicación electrónica.

Actualmente, el equipo del proyecto E2 está realizando una investigación para identificar tanto las mejores prácticas actuales en el sector editorial como las actuales experiencias, expectativas y necesidades formativas de los editores en los cinco países participantes en el proyecto.

Si estás interesado/a en participar, pulsa en el vínculo siguiente para ver y completar el cuestionario:

Sólo necesitarás entre 10-12 minutos para responder al cuestionario.
 
e2