Inicio / Noticias / Proyectos Europeos / Fondo Formación Euskadi mantiene su posición de liderazgo en el programa Erasmus+ en el País Vasco

Noticias

Fondo Formación Euskadi mantiene su posición de liderazgo en el programa Erasmus+ en el País Vasco

Proyectos Europeos
12.09.2016
Fondo Formación Euskadi desarrolla proyectos de innovación buscando soluciones y experiencias de aprendizaje a la medida de nuestros clientes.
Fruto de una comprensión profunda de las expectativas, necesidades e intereses de nuestros clientes, creamos propuestas de valor en cooperación con otros países en el sector de la formación.
Los resultados obtenidos dentro de la convocatoria ERASMUS + KA2: Cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas 2016, ponen de manifiesto el saber hacer de Fondo Formación Euskadi en el diseño y elaboración de propuestas de éxito.
Los proyectos aprobados comenzarán antes de final de año y tratan sobre las temáticas de: Innovación abierta, buscando espacios abiertos e innovadores que favorezcan el trabajo colaborativo entre centros de EFP y empresas; Aprendizaje en el puesto de trabajo (Work based Learning), acercando la formación a las necesidades y demandas reales de las empresas; Emprendimiento y Gestión eficaz de la edad, construyendo puentes sostenibles entre el empleo y la jubilación.
http://www.ffeuskadi.net/p/proyectos-europeos
 
erasmus