Inicio / Noticias / Formación para el empleo / Fondo Formación Euskadi participa en el proyecto INNOLAN para la formación en sectores emergentes generadores de empleo

Noticias

Fondo Formación Euskadi participa en el proyecto INNOLAN para la formación en sectores emergentes generadores de empleo

Formación para el empleo
18.09.2014
Fondo Formación Euskadi participa en el proyecto INNOLAN poniendo en marcha una acción formativa en Rentería que corresponde con la tercera de las especialidades del proyecto "Energías Renovables en Instalaciones Eléctricas". 
Fondo Formación Euskadi participa en el proyecto INNOLAN poniendo en marcha una acción formativa en Rentería que corresponde con la tercera de las especialidades del proyecto "Energías Renovables en Instalaciones Eléctricas". Para ello, iniciará el próximo día 6 de octubre un curso con una formación técnica de 168 horas y 60 horas de prácticas en empresas, dirigido a personas desempleadas.

El proyecto INNOLAN es una apuesta de Fomento de San Sebastián por la formación en sectores económicos emergentes capaces de generar puestos de trabajo en el futuro. Este proyecto ofrece una oportunidad a las personas en situación de desempleo de prepararse en áreas como los servicios para personas dependientes o las energías renovables, mejorando su cualificación profesional para acceder al empleo del futuro.

El proyecto consta de 3 especialidades diferentes: 

1. Servicios asistenciales a personas dependientes y soluciones de apoyo

2. Servicios de Ocio adaptados a personas dependientes

3. Energías Renovables en instalaciones Eléctricas (Inscripciones)

Este proyecto orientado a la creación de empleo el ámbito de la nueva economía, está subvencionado por el Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y como Promotor cuenta con el Ayuntamiento de Donostia a través del departamento de Fomento.  
proyecto-innolan