Inicio / Noticias / Formación para el empleo / Fondo Formación Euskadi participará en Prestik 14, la feria de empleo para los y las jóvenes de Bizkaia

Noticias

Fondo Formación Euskadi participará en Prestik 14, la feria de empleo para los y las jóvenes de Bizkaia

Formación para el empleo
10.11.2014
Los próximos días 25 y 26 de Noviembre, Fondo Formación Euskadi estará presente en la feria Prestik 14 entre las entidades más importantes de Bizkaia en las áreas de formación, empleo y emprendizaje. 
 Los próximos días 25 y 26 de Noviembre, Fondo Formación Euskadi estará presente en la feria Prestik 14 entre las entidades más importantes de Bizkaia en las áreas de formación, empleo y emprendizaje.

Esta feria organizada por Diputación Foral de Bizkaia que tendrá lugar en el Palacio Euskalduna, dispondrá de 4.000 metros cuadrados. Fondo Formación Euskadi estará presente con un stand donde personal cualificado ofrecerá servicios de Orientación a los/as jóvenes visitantes a la feria.

La feria  incluirá también talleres, conferencias y concursos y servirá como punto de encuentro entre demandantes y ofertantes de empleo y entre emprendedores e inversores.

Entre las conferencias programadas, Isabel Vazquez, Consultoría e Innovación en Fondo Formación Euskadi, presentará el miércoles 26: Las profesiones del futuro en clave de ingenio e innovación, donde expondrá la evolución de las profesiones haciendo un análisis de la trayectoria a futuro, motivación para la evolución y adaptación a los cambios y avances.

La Diputación Foral de Bizkaia presenta esta cuarta edición de la feria de empleo dado el éxito de asistencia de las anteriores ediciones que acumulan más de 21.000 visitantes. La Diputación ha activado la página web www.bizkaia.net/prestik, donde se puede acceder a toda la información referente a esta feria de empleo juvenil que dispondrá un buzón electrónico para depositar los currículos, realizar las inscripciones y gestionar los encuentros y entrevistas entre demandantes de empleo y seleccionadores.


Concursos

Esta edición de la feria  Prestik cuenta con diversas actividades dirigidas a personas emprendedoras con el objeto de fomentar el emprendizaje y la iniciativa empresarial entre las personas jóvenes de Bizkaia. Para conocer estos concursos y actividades accede al enlace.
prestik-ffe