Inicio / Noticias / Actualidad / Fondo Formación Euskadi pone a disposición de su alumnado un nuevo espacio privado de consulta

Noticias

Fondo Formación Euskadi pone a disposición de su alumnado un nuevo espacio privado de consulta

Actualidad
23.07.2014
Como última novedad dentro del proceso de mejora en el que se encuentra inmerso Fondo Formación Euskadi, se ha puesto a disposición del alumnado un espacio personalizado donde los/as usuarios/as podrán visualizar tanto información de interés general como últimas noticias publicadas, próxima formación prevista, así como datos personales sobre sus inscripciones, intereses, cursos realizados y contacto. 
Los usuarios podrán acceder cómodamente desde cualquier dispositivo a este espacio de consulta e incluso se da la posibilidad a través de un pequeño formulario de solicitar la modificación de su información o realizar alguna consulta. Pueden acceder al área privada de alumnos/as a través de este enlace o a través del código QR facilitado.

Este espacio forma parte de un ambicioso plan de mejora que tiene por finalidad facilitar y mejorar la experiencia de nuestros clientes y usuarios. Por ello, Fondo Formación Euskadi continúa trabajando en el desarrollo de nuevas aplicaciones y mejorando los entornos ya disponibles como la página web, que en próximos meses estará disponible.

El pasado mes de abril, Fondo Formación Euskadi inauguró su nuevo espacio virtual de aprendizaje Learning By Doing, un espacio diseñado para optimizar la calidad y prestaciones de su plataforma, potenciando la interacción entre el profesorado y alumnado. 
espacio alumnos privado