Inicio / Noticias / Formación continua / FONDO FORMACIÓN EUSKADI TE PROPONE ACCIONES FORMATIVAS INNOVADORAS DISEÑADAS PARA LA MEJORA DEL BIENESTAR EMOCIONAL Y PROFESIONAL DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS DEL ÁMBITO SOCIOSANITARIO

Noticias

FONDO FORMACIÓN EUSKADI TE PROPONE ACCIONES FORMATIVAS INNOVADORAS DISEÑADAS PARA LA MEJORA DEL BIENESTAR EMOCIONAL Y PROFESIONAL DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS DEL ÁMBITO SOCIOSANITARIO

Formación continua
08.10.2020
Ponemos en marcha seis innovadoras acciones formativas diseñadas para mejorar la calidad de vida de los y las profesionales del ámbito sociosanitario así como de las personas atendidas. Estas acciones formativas que se realizarán a través del Aula Virtual de Fondo Formación Euskadi, tendrán una duración máxima de 7 horas y su precio ronda entre 80 y 95€ por acción.
En Fondo Formación Euskadi queremos apostar por profesionales y empresas socio sanitarias que dedican sus esfuerzos y conocimientos a aquella parte de la sociedad que requiere de nuestra atención para paliar sus limitaciones o sufrimientos.

Fondo Formación Euskadi, tiene como objetivo ayudar a todas aquellas personas que diariamente contribuyen a mejorar la calidad de vida de personas en situación de dependencia, haciendo que éstas tengan un trato digno en su vida personal, familiar y social, mediante el desarrollo de una oferta formativa adaptada a sus requerimientos.

Por ello diseñamos una formación innovadora y de calidad, que favorezca la mejora profesional y contribuya a mejorar la calidad de vida de las personas atendidas, orientando y potenciando el desarrollo de los profesionales.

CURSOS:
 
csocios