Inicio / Noticias / Formación continua / Fundación Aspaldiko cuenta con Fondo Formación Euskadi para la formación de casi 200 trabajadores

Noticias

Fundación Aspaldiko cuenta con Fondo Formación Euskadi para la formación de casi 200 trabajadores

Formación continua
16.05.2016
La Fundación Aspaldiko, desde una vocación puramente social, presta atención a personas mayores centrando en ellas su razón de ser. Conscientes de la importancia de brindar a sus usuarios la mayor calidad y profesionalidad en los servicios que ofrece, han organizado un programa formativo orientado a mejorar la atención a sus usuarios.
Fundación Aspaldiko considera la formación continua un vehículo imprescindible, tanto para la mejora del servicio, como para la promoción humana y profesional de su personal. Por ello, ha contado con el apoyo de Fondo Formación Euskadi como entidad especializada en servicios integrales de formación que cuenta con amplia experiencia en el sector sociosanitario.

 Distribuidos en 13 grupos, cerca de 200 profesionales de Aspaldiko han accedido a las 2 acciones formativas impartidas por Fondo Formación Euskadi. Estas dos formaciones que han sido ofrecidas entre enero y abril, han dotado a los participantes de habilidades para el trabajo en equipo y de los conocimientos necesarios para actuar ante ciertas situaciones que puedan darse a la hora de desempeñar su labor.

La implicación y participación de los asistentes durante las sesiones ha sido fundamental para el excelente desarrollo de la formación, posibilitando la realización de prácticas y simulaciones vinculadas a su labor diaria, lo cual facilita la comprensión y futura  aplicabilidad de las técnicas experimentadas.
aspaldiko