Inicio / Noticias / Formación para el empleo / Jakinbide inicia su actividad en la red

Noticias

Jakinbide inicia su actividad en la red

Formación para el empleo
08.02.2012
El Servicio de Mediación para el aprendizaje de la Margen Izquierda y Zona Minera, Jakin Bide, lanza su nueva  página web con el objetivo de promover y acercar a la sociedad la cultura de aprendizaje permanente. 
www.jakinbide.info

El Servicio de Mediación para el aprendizaje de la Margen Izquierda y Zona Minera, Jakin Bide, lanza su nueva  página web con el objetivo de promover y acercar a la sociedad la cultura de aprendizaje permanente.

Esta nueva herramienta pretende plasmar de manera visual todo lo que concierne a las acciones de aprendizaje permanente en el área geográfica de actuación del servicio de Jakin Bide. Fieles a continuar con su razón de ser, promoviendo el aprendizaje permanente entre la población mayor de 25 años, la web está ideada para una navegación dinámica, intuitiva y ágil que permite la colaboración entre los diferentes actores que participan: las mediadoras del servicio, las personas usuarias y las personas responsables de las entidades proveedoras de formación.

Entre los servicios que incluye este portal, destaca la búsqueda de acciones de aprendizaje. Con el objetivo de ayudar a las personas a identificar los diferentes centros que imparten un tipo de formación u otro, se incluyen en la web los cursos que se están impartiendo actualmente, los que se impartirán en un futuro próximo e incluso los que han sido impartidos con anterioridad.

Asimismo, en la web se incluye un listado de entidades que realizan alguna actividad de aprendizaje adjuntando la dirección y persona de contacto para facilitar el encuentro  entre las partes interesadas.

Desde el apartado de contacto quienes lo deseen pueden tener un contacto directo con las mediadoras del servicio para hacerles llegar su interés o necesidad  formativa

A medio-largo plazo se prevé continuar con la mejora de la herramienta web incluyendo los apartados que se consideren convenientes para conseguir un manejo optimo entre las personas usuarias de Jakin Bid 
jakinbide