Inicio / Noticias / Actualidad / Javier Riaño colabora en el libro "La emoción de la transformación"

Noticias

Javier Riaño colabora en el libro "La emoción de la transformación"

Actualidad
12.04.2011
El libro se presentó en la jornada bajo el mismo título, organizada por la Agencia Vasca de la innovación y el Consorcio de Inteligencia Emocional (CEI) 
El libro se presentó en la jornada bajo el mismo título, organizada por la Agencia Vasca de la innovación y el Consorcio de Inteligencia Emocional (CEI)
El pasado 12 de abril se celebró la jornada “La emoción de la transformación” dentro de los Martes de Innobasque. En este acto se pretendía dar una aproximación de la aportación de valor de la Inteligencia Emocional y la contribución del desarrollo de competencias socioemocionales a la transformación personal, la eficacia a nivel individual y grupal, la igualdad, la creatividad, la creación de equipos de innovación, el despliegue del liderazgo compartido, la transformación organizativa y la innovación empresarial.
En este marco se presentó el libro “La emoción de la transformación”, elaborado por un equipo compuesto por 9 personas del Consorcio Inteligencia Emocional, entre las que se encontraba nuestro compañero Javier Riaño.
A través de la historia de una familia y su pequeño negocio, el/la lector/a podrá sumergirse en los conceptos de la Inteligencia Emocional y su aplicación, tanto a nivel personal, como empresarial. 
Para finalizar la jornada los asistentes tomaron par te en una dinámica participativa muy enriquecedora, en la que, trabajando en grupos de 5-6 personas, reflexionaron sobre una serie de puntos clave para implementar la gestión de las emociones. 
libro-riano