Inicio / Noticias / Formación para el empleo / La Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de LLodio cuenta con Fondo Formación Euskadi para apoyar a desempleados de la zona en el proceso de búsqueda de empleo

Noticias

La Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de LLodio cuenta con Fondo Formación Euskadi para apoyar a desempleados de la zona en el proceso de búsqueda de empleo

Formación para el empleo
12.01.2016
El Ayuntamiento de Llodio a través de su Agencia de Desarrollo ha ofrecido a las personas desempleadas de la zona el taller Coaching para el cambio. 
El Ayuntamiento de Llodio a través de su Agencia de Desarrollo ha ofrecido a las personas desempleadas de la zona el taller Coaching para el cambio. Un taller orientado a la búsqueda activa de empleo para el que ha contado con la colaboración de Fondo Formación Euskadi, como entidad formadora experta en el área de empleo-formación.

El taller impartido a mediados de diciembre, ha tenido una duración de 16 horas en las que a diferencia de los talleres de búsqueda de empleo habituales, se ha pretendido fomentar el desarrollo y la competencia personal de cada uno de los y las 12 participantes. Para ello, se ha profundizando en el autoconocimiento y la inteligencia emocional, se ha dado las directrices a seguir en los procesos de cambio, así como las herramientas y conocimientos que posibilitan el autoliderazgo y la consecución de objetivos personales. Finalmente se ha fomentado el desarrollo de competencias consideradas clave para las empresas.

Con este taller, las personas desempleadas adquieren las competencias necesarias, no solo a nivel técnico sino también emocional, para enfrentarse de la mejor manera posible a la difícil tarea de la búsqueda de empleo. 
Agencia Desarrollo Llodio