Inicio / Noticias / Actualidad / La nueva web de Fondo Formación Euskadi ya está en marcha

Noticias

La nueva web de Fondo Formación Euskadi ya está en marcha

Actualidad
06.04.2016
Fondo Formación Euskadi acaba de lanzar su nueva página web, un espacio que ofrece al usuario una navegación más fácil, intuitiva e interactiva. Para ello, se han incorporado avances tecnológicos que van a permitir mejorar el rendimiento de la plataforma por la que navegan cada vez más personas.
Os invitamos a navegar por ella para conocer nuestra oferta de Productos,  Servicios y Soluciones orientadas tanto a organizaciones y administraciones públicas como a personas interesadas en formación y empleo. Con esta nueva web queremos estar en contacto directo con nuestros visitantes, ofreciendo información detallada catalogada por grupos de interés.

Con este nuevo proyecto, desde Fondo Formación Euskadi pretendemos acercar la información al visitante con una estructura de contenidos muy visual e intuitiva. Aplicamos criterios de usabilidad que facilitan la navegación y el acceso a las utilidades del portal de manera ágil y eficaz. Hemos modernizado la web con el fin de ofrecer al usuario una interfaz más atractiva y clara que reduce el número de pasos necesarios para acceder a la información.

Visítanos en www.ffeuskadi.net
nueva web