Inicio / Noticias / Formación para el empleo / Lantegi Batuak cuenta con Fondo Formación Euskadi para mejorar la empleabilidad de sus usuarios

Noticias

Lantegi Batuak cuenta con Fondo Formación Euskadi para mejorar la empleabilidad de sus usuarios

Formación para el empleo
04.05.2016

Logo lantegi batuakLantegi Batuak organiza un programa de cualificación en actividades de caja y reposición para sus usuarios y usuarias con la finalidad de lograr el desarrollo socio-laboral de los y las participantes en este ámbito profesional, contando con Fondo Formación Euskadi, entidad especializada en servicios integrales de empleo y formación.
La acción formativa actividades de caja y reposición se compone de un total de 300 horas repartidas entre el entrenamiento de competencias transversales, capacitación técnica y prácticas en empresas. A lo largo de las 120 horas destinadas a la capacitación técnica impartidas por Fondo Formación Euskadi, los 13 participantes han tenido la oportunidad de conocer la estructura de las grandes y medianas superficies comerciales, experimentar las labores de caja y reposición, así como desarrollar las actitudes y aptitudes que deben potenciar a la hora de relacionarse con clientes.
 
A través de una metodología eminentemente práctica, basada en la experiencia, el grupo ha obtenido las capacidades necesarias para desenvolverse satisfactoriamente a la hora de desempeñar las tareas relacionadas con caja y reposición.

Esta acción formativa forma parte de las numerosas iniciativas que Lantegi Batuak desarrolla con el objetivo de  promover la empleabilidad de las personas con discapacidad, apoyándose en programas de orientación y formación.

 
formacion caja reposicion