Inicio / Noticias / Proyectos Europeos / Los materiales formativos del proyecto CHEMICAL MOVETECH transformados en materiales e-learning

Noticias

Los materiales formativos del proyecto CHEMICAL MOVETECH transformados en materiales e-learning

Proyectos Europeos
20.07.2015
 Liderado por Istanbul Chemicals and Chemical Products Exporters Association y con la participación como socio clave de Fondo Formación Euskadi, el proyecto Chemical Movetech ha permitido desarrollar materiales formativos que permita mejorar los conocimientos y competencias de los trabajadores y trabajadoras con baja cualificación de sectores como el farmacéutico, pintura y plástico.
Liderado por Istanbul Chemicals and Chemical Products Exporters Association y con la participación como socio clave de Fondo Formación Euskadi, el proyecto Chemical Movetech ha permitido desarrollar materiales formativos que permita mejorar los conocimientos y competencias de los trabajadores y trabajadoras con baja cualificación de sectores como el farmacéutico, pintura y plástico. Actualmente los materiales desarrollados en formato papel están siendo transferidos a formato e-learning, lo que facilitará el acceso a los mismos. La plataforma e-learning incluirá videos desarrollados específicamente en el marco del proyecto para la adquisición de las competencias deseadas.

A finales de Junio tuvo lugar en Varsovia el cuarto encuentro transnacional del proyecto en el que participaron todas las entidades socias. Este encuentro sirvió para revisar las acciones desarrolladas hasta la fecha e identificar las tareas pendientes hasta la finalización del mismo el 30 de Noviembre. Proximamente se desarrollará una experiencia piloto en la que participarán empresas de los diferentes sectores para validar el resultado. El 10 de Noviembre en Estambul se realizará una conferencia para presentar los productos resultantes del proyecto.  
Chemical