Inicio / Noticias / Actualidad / Asciende a 8,87 puntos la satisfacción de la calidad de los servicios de formación de Fondo Formación Euskadi

Noticias

Asciende a 8,87 puntos la satisfacción de la calidad de los servicios de formación de Fondo Formación Euskadi

Actualidad
16.01.2017
Un año más Fondo Formación Euskadi ha mejorado notablemente la satisfacción de la calidad de los servicios de formación con una media global de 8,87 sobre 10  puntos en 2016. Con este dato se muestra la valoración que el alumnado otorga a la calidad de los servicios prestados, viéndose compensados los constantes esfuerzos de una organización que trabaja enérgicamente por mejorar la calidad de sus servicios.
El equipo docente con el que cuenta Fondo Formación Euskadi es uno de los pilares que sustentan una formación de calidad, siendo valorado durante 8 años consecutivos con sobresaliente. Este año cuenta con un nuevo record: 9,37 sobre 10 puntos. Su amplia experiencia, tanto en el ámbito docente como empresarial y el amplio conocimiento de las materias que imparten hacen del profesorado uno de los pilares que sustentan la calidad de la formación ofrecida por Fondo Formación Euskadi.

Medias 2016:
Formador 9,37
Contenidos / Metodología 8,49
Recursos 8,65
Organización del curso 8,97
Média Global 8,87

Además de la importante labor del equipo docente, es fundamental el trabajo realizada por el equipo técnico, dedicado a la organización y adaptación de las acciones formativas en función de las necesidades y casuísticas concretas de cada grupo, que aunque siempre ha estado muy bien valorado, este año el alumnado incrementa su satisfacción en referencia a la organización de las acciones formativas otorgando a este ítem un 8,97. 

Estos aspectos unidos a la aplicación de nuestra metodología basada en la premisa de aprender haciendo: aprender a través de la experiencia e involucrando al alumnado; las infraestructuras, dotaciones y el empleo de los recursos más adecuados, posibilitan una formación de calidad que garantiza excelentes resultados de aprendizaje.

La proximidad y cercanía tanto con el alumnado como con las organizaciones clientes, nos permite adaptar la formación a las necesidades específicas de cada caso, repercutiendo positivamente en el alto grado de satisfacción de nuestro alumnado así como de las organizaciones que cuentan con Fondo Formación Euskadi para el desarrollo de proyectos de formación.

En Fondo Formación Euskadi destacamos como seña de identidad y de motivación nuestra mejora continua, por ello contamos con un sistema de control de la calidad y de recogida, revisión y análisis de la satisfacción de nuestros clientes por los servicios prestados, recogidos en los procedimientos de calidad diseñados según la norma UNE EN-ISO 9001:2008. Estos sistemas de gestión y control permiten adaptar los procedimientos diseñados a las peculiaridades concretas de cada servicio.
 
CALIDAD 2016