Inicio / Noticias / Actualidad / Mondragon Unibertsitatea visita FFE

Noticias

Mondragon Unibertsitatea visita FFE

Actualidad
20.07.2011
El pasado día 13 de julio Fondo Formación Euskadi (FFE), recibió en su centro de Trapagaran la visita de Idoia Peñacoba, Directora Financiera / Secretaria General de Mondragon Unibertsitatea (MU).  
El pasado día 13 de julio Fondo Formación Euskadi (FFE), recibió en su centro de Trapagaran la visita de Idoia Peñacoba, Directora Financiera / Secretaria General de Mondragon Unibertsitatea (MU). 

La visita dividida en dos fases, se mantuvo en un ambiente muy cordial. Durante la primera parte del encuentro los representantes de FFE presentaron a Idoia la empresa así como sus logros y próximos proyectos. Durante la reunión cada uno de los presentes expuso la trayectoria de su Área de Conocimiento. Las diferentes explicaciones transmitieron a la invitada muy buenas impresiones por la diversidad de productos y de clientes. También quedó sorprendida en la segunda parte, que destinamos a recorrer las instalaciones.

El proceso de reflexión que ha experimentado FFE fue uno de los puntos más relevantes de la reunión. Ante la exposición del proyecto de futuro de FFE," Summa", Idoia declaró que ambas entidades compartían valores e ideología, declarando que MU también se encuentra en un proceso de reflexión e igualmente emplean el símbolo +.

El interés mostrado por el Proyecto Training Innovation, los proyectos que se están desarrollando en Tolosa y el Servicio de Orientación gestionado por FFE alargaron el tiempo estimado de duración de la visita.

La nueva metodología de Aprendizaje que se encuentra en proceso de implementación en FFE fue otro de los temas que se expusieron a lo largo de la reunión. Esta nueva metodología guarda mucha similitud con su Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación, LEINN (primer y único título a nivel español en Emprendizaje e Innovación), donde se busca adquirir competencias con el método de aprender haciendo (learning by doing).

Idoia mostró su satisfacción por el encuentro reiterando lo cómoda que se sintió durante la visita. Asimismo, expuso su voluntad de propiciar nuevos encuentros entre MU y FFE. 
universidad-mondragon