Inicio / Noticias / Formación continua / Onity cuenta con Fondo Formación Euskadi para el entrenamiento de sus mandos intermedios

Noticias

Onity cuenta con Fondo Formación Euskadi para el entrenamiento de sus mandos intermedios

Formación continua
11.04.2016
La empresa Onity, consciente de la importancia que adquieren los Mandos Intermedios como tractores fundamentales de los procesos de cambios culturales de las empresas, ha organizado una formación para el desarrollo de un grupo de 18 participantes para el que ha contado con el apoyo de Fondo Formación Euskadi, como entidad especializada en la gestión de cambios organizacionales mediante la formación, orientación y desarrollo de personas.
La finalidad de este proyecto denominado Team Building: Entrenamiento para el desarrollo de personas, no es otra que potenciar y valorizar el rol del mando intermedio de ONITY. Es decir que las personas que trabajan con equipos o son responsables de ellos, sean capaces de crear entornos de trabajo basados en el compromiso y facilitadores del bienestar personal y de la eficiencia profesional.

Para ello, se ha planteado un entrenamiento en el que 18 personas trabajaran su desarrollo con diferentes talleres en tres niveles: Desarrollo Emocional, Potencial Relacional y Recursos Organizacionales. Los talleres, compuestos por horas de formación y seguimiento individual y grupal se completan con unas sesiones de refuerzo que ayudan a los y las participantes a la correcta transferencia al puesto de trabajo de lo aprendido durante el entrenamiento.

Fondo Formación Euskadi acumula gran experiencia en el entrenamiento de mandos intermedios con resultados muy satisfactorios, que le permiten desarrollar planes de intervención específicos y totalmente a medida para cada área de actividad de las organizaciones. En los últimos cinco años se han desarrollado 280 acciones en el área de desarrollo de personas entre las que han participado más 3.500 personas.
ONITY