Inicio / Noticias / Formación continua / Personal de Metro Bilbao se prepara en Fondo Formación Euskadi para una promoción interna a Conducción.

Noticias

Personal de Metro Bilbao se prepara en Fondo Formación Euskadi para una promoción interna a Conducción.

Formación continua
20.02.2015
Un grupo de trabajadoras y trabajadores de Metro Bilbao participa en el curso "Conocimientos Técnicos Básicos para la promoción interna de conducción", una formación de 40 horas
Un grupo de trabajadoras y trabajadores de Metro Bilbao participa en el curso "Conocimientos Técnicos Básicos para la promoción interna de conducción", una formación de 40 horas impartida en las instalaciones de Fondo Formación Euskadi. El grupo integrado por 7 mujeres y 4 hombres se prepara durante dos semanas en materias de mecánica, neumática, climatización, electricidad y electrónica para adquirir el perfil técnico necesario para la conducción de unidades de metro.


Este curso dirigido a los y las aspirantes que no disponen de una cualificación técnica, les permite adquirir los conocimientos técnicos básicos necesarios para enfrentarse en igualdad de oportunidades a las pruebas de promoción interna a conducción.
curso-metro