Inicio / Noticias / Formación para el empleo / Se abre el plazo de inscripción para los cursos subvencionados por Lanbide dirigidos prioritariamente a personas en desempleo

Noticias

Se abre el plazo de inscripción para los cursos subvencionados por Lanbide dirigidos prioritariamente a personas en desempleo

Formación para el empleo
09.09.2016
LANBIDE - Servicio Vasco de Empleo, ha publicado con fecha 1 de septiembre la primera resolución de subvenciones, para el año 2016, para la realización de acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadores y trabajadoras desempleadas, en el marco del Decreto 82/2016, de 31 de mayo de 2016, por el que se ordena la Formación Profesional para el empleo en Euskadi.
FONDO FORMACIÓN EUSKADI, S.L.L. ha obtenido resolución favorable en la totalidad del Plan formativo presentado, lo que se traduce en que, desde el mismo mes de septiembre, ofreceremos a las personas desempleadas que cumplan los requisitos de acceso, la posibilidad de cursar en nuestros tres Centros una amplia gama de Especialidades formativas y Certificados de Profesionalidad, tanto completos como modulados. En concreto, en el centro de Trapagaran (Bizkaia), impartiremos 42 acciones formativas, en el de Renteria (Gipuzkoa), 14 acciones formativas y en el de Vitoria-Gasteiz, 9 acciones formativas.
 
Dichas acciones formativas, abarcan familias profesionales tan variadas como “Administración y gestión”, “Fabricación mecánica”, “Electricidad y electrónica”, “Comercio y marketing” y “Hostelería y Turismo”, entre otras.
 
Las inscripciones a las acciones formativas deben realizarse a través de la página web de LANBIDE-Servicio Vasco de Empleo.
www.lanbide.euskadi.eus, si bien se puede consultar la misma en nuestra página web www.ffeuskadi.net
lanbide2015