Inicio / QUE HACEMOS / Empresas / Formación a medida

Formación a medida para las empresas

La mejor solución de aprendizaje a la carta

gris a medida

Para nosotros, cada proyecto que elaboramos es único, con su propio ADN.

Desarrollamos proyectos totalmente adaptados a la realidad de la compañía, cursos diseñados a medida de los objetivos y de las necesidades de cada entidad, que a su vez potencien los conocimientos y habilidades de sus profesionales.

Nuestros programas se componen de contenidos constantemente actualizados, atendiendo a las exigencias del mercado y orientandolos a la mejora de la productividad y la eficiencia en el puesto de trabajo. Para ello, contamos con una bolsa de profesionales docentes especializados en las materias impartidas.

Además de las soluciones a medida, nuestros clientes pueden optar por otras alternativas de formación cerrada como:

  • PLANES DE FORMACIÓN DE OFERTA DE HOBETUZ

Fondo Formación Euskadi, como entidad de formación acreditada e inscrita en el Registro de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, ofrece cursos dirigidos a personas trabajadoras de los Planes de Oferta de Hobetuz que desarrolla anualmente. 

Ofrecemos cursos subvencionados por Hobetuz a los trabajadores a través de dos vías: la Oferta Abierta y el Catálogo Modular (Certificados de Profesionalidad Homologados).

  • Diagnósticos de necesidades formativas

Fondo Formación Euskadi cuenta con un equipo multidisciplinar orientado a la identificación de necesidades formativas.

A través de una metodología basada en el desarrollo estratégico de los recursos humanos acorde al punto de vista, estrategia y metas de la empresa, realizamos un análisis del tipo de competencias necesarias para mejorar cada puesto de trabajo, identificando la brecha existente entre la actuación real y la actuación óptima.

  • Amplio catálogo de acciones formativas

La oferta de formación de Fondo Formación Euskadi se ajusta a las caracterísitcas y demandas del sistema productivo ofreciendo una oferta formativa de calidad, actualizada y adecuada a los distintos destinatarios, con un enfoque orientado al desarrollo de competencias.

Trabajamos constantemente en nuevas homologaciones para impartir Certificados de Profesionalidad. Actualmente contamos con homologaciones en áreas como: Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Edificación y Obra Civil, Electricidad y Electrónica, Fabricación Mecánica, Hostelería y Turismo, Informática y Comunicaciones, Instalación y Mantenimiento y Servicios Socioculturales y a la Comunidad. 

foto administracion

Learning by Doing

En nuestra modalidad Online, ponemos a disposición de nuestros usuarios un espacio virtual intuitivo, ágil y accesible con contenidos atractivos, y muy interactivos que facilitan el aprendizaje colaborativo y el desarrollo de las competencias necesarias para la transferencia al puesto de trabajo.

Accede a la plataforma


FORMACIÓN IN COMPANY

Damos la posibilidad a las empresas de realizar formación In Company, en el seno de la empresa. Esta formación permite adaptar perfectamente los programas de formación a la realidad de cada negocio y a su cultura, garantizando una rápida y eficiente transferencia al puesto de trabajo.