Inicio / QUE HACEMOS / Empresas / Proyectos Europeos / PROYECTO ENTRETRAIN

PROYECTO ENTRETRAIN



DESCRIPCIÓN

Para hacer realidad la estrategia de Lisboa para el crecimiento y el empleo, Europa necesita estimular el espíritu empresarial entre los jóvenes, promoviendo los negocios innovadores, y fomentando la cultura emprendedora. Debe incidirse en la formación para garantizar que los sistemas educativos ofrezcan verdaderamente la base para el surgimiento de nuevos empresarios, y que las personas que pretendan crear y gestionar una PYME adquieran las competencias para hacerlo.

OBJETIVOS

El proyecto ENTRETRAIN desarrolla materiales formativos para promover el emprendimiento en aquellos países donde la influencia de la educación y la formación en el desarrollo de las competencias clave, como sentido de la iniciativa y espíritu empresarial, es menor. Al mismo tiempo, el proyecto ENTRETRAIN tiene como valor añadido el desarrollo de material formativo que promueve el emprendimiento con vocación internacional dentro de las PYMEs

Enlace a la web del proyecto: http://www.entretrain.net/
"Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación [comunicación] y todos sus contenidos reflejan únicamente la opinión del autor, y la Comisión no se hace responsable de cualquier uso que se haga de la información contenida en ella."





  • Consulta otros Proyectos Europeos en los que ha participado Fondo Formación Euskadi. 
ENTRETRAIN PROYECTO

REVIEWING AND REVIVING VET PRACTICES
(LLP-LDV-TOI-2011-LT-0087)


Socios:
  • Cámara de Comercio e Industria de Álava
  • Coventry and Warwickshire Chamer of Commerce
  • Eurofortis
  • HCR&D INSTITUTE
  • Fondo Formación Euskadi S.L.L.