Inicio / QUE HACEMOS / Empresas / Proyectos Europeos / PROYECTO LABS2LEARN

PROYECTO LABS2LEARN

DESCRIPCIÓN

La Educación y Formación es una de las prioridades de los Estados Miembros de la Unión Europea para contribuir a alcanzar los objetivos estratégicos de Lisboa de aumentar el crecimiento económico, la competitividad y la inclusión social.

Los Estados Miembros no pueden darse el lujo de prescindir de un eficiente sistema de enseñanza para adultos, integrado en su Estrategia de Aprendizaje Permanente, ni de ofrecer a los participantes un mayor acceso al mercado de trabajo, así como de una mejor integración social y prepararlos para un envejecimiento activo para el futuro.

OBJETIVOS

El proyecto LABS2LEARN promueve la comparación y el intercambio de Experiencias y Buenas Prácticas innovadoras de Aprendizaje Permanente, de forma que en primer lugar, se identifique el éxito y los principales factores críticos, y en segundo lugar, su implementación y transferencia a nivel Europeo.

Enlace a la web del proyecto: www.labs2learn.eu

"Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación [comunicación] y todos sus contenidos reflejan únicamente la opinión del autor, y la Comisión no se hace responsable de cualquier uso que se haga de la información contenida en ella."





labs2learn


LABS2LEARN
LEARNING LABS FOR THE TRANSFER OF LIFELONG LEARNING STRATEGIES
(190475 – LLP -2010 – 1 –ES – KA1ECETB)

Socios:
  • Innobasque, Agencia Vasca de Innovación
  • Groupement d’interet Public de L’academie D’Aix-Marseille
  • Vytautas Magnus University in Kaunas
  • Observator Pentru Dezvoltarea Invatarii Permanente
  • Fondo Formación Euskadi S.L.L