PROYECTO AGORA

DESCRIPCIÓN

Durante el siglo XX, hemos visto florecer y crecer a muchas ciudades en Europa., en muchos casos sin ningún tipo de control, convirtiéndose en grandes y complejos conglomerados en los que se ha desarrollado un espacio urbano seriamente dañado. Ante esta realidad surge la necesidad de plantear un proyecto que ayude al comercio tradicional urbano y sus Recursos Humanos a paliar esta situación. Este segmento es quien más sufre los cambios sociales y económicos derivados de lo que se ha dado en llamar “Sociedad de la Información y el Conocimiento”.

El proyecto AGORA EUROPA II quiere “formar a los propietarios y trabajadores de los comercios urbanos” para que sean capaces de desarrollar las competencias clave en la gestión de un comercio, de esta forma incrementarán fuerza competitiva en el sector.


OBJETIVOS

El objetivo del proyecto AGORA EUROPA II es facilitar a los Recursos Humanos del comercio urbano un sistema e-learning de aprendizaje integrado basado en las Nuevas Tecnología de la Información y la Comunicación, para el Desarrollo de las Competencias necesarias para la modernización y profesionalización del comercio urbano.

Enlace a la web del proyecto: http://www.agora-eu.org

"Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación [comunicación] y todos sus contenidos reflejan únicamente la opinión del autor, y la Comisión no se hace responsable de cualquier uso que se haga de la información contenida en ella."




LOGO AGORA

Nuevas posibilidades para el sector del comercio urbano
DE/11/LLP-LdV/TOI/147.431

Socios:
  • Cámara de comercio de Alava
  • Intracom group (Alemania)
  • Point Llc(Turquia)
  • Universidad de Gazi (Turquia)
  • 36,6 Competence Centre (Polonia)
  • Clarus advisory Services
  • Coop (Eslovaquia)Inserte su texto...