Parada 2019 Conversión y Área A

Fondo Formación Euskadi es centro autorizado por Petronor para la impartición de los cursos relacionados con la Parada 2019 Conversión y Área A.


OBJETIVOS

  • Analizar los riesgos y tomar las medidas adecuadas para su eliminación o reducción con el fin de garantizar la salud e integridad de los trabajadores durante el tiempo de parada y evitar situaciones o acciones inseguras por falta de conocimiento, medios o improvisaciones.
  • Fijar los criterios de actuación para la gestión de permisos de trabajo durante la parada programada
  • Conocer la logística necesaria para la Parada y vías de circulación.


CONTENIDOS

  • Protocolo general para la gestión de permisos de trabajo parada Conversión y Área A
  • Guía de seguridad  y medio ambiente parada Conversión y Área A
  • Plan logístico de parada Conversión y Área A


 

ESTRUCTURA SESIÓN

Nº horas: 2 – 2,5 horas

Primera sesión mínima de 2 horas. Proyección y explicación de conceptos.  Realización del test en primera instancia. Las personas que hayan aprobado, han terminado y reciben diploma.

Se supera el test en base a los criterios establecidos con Petronor (15 items, 2 fallos posibles y 1 fallo crítico).

Segunda sesión de 30 minutos: Aquellas personas que no hayan superado el test en primera instancia, reciben 15 minutos de repaso de los aspectos  claves y vuelven a realizar un segundo test.

Se supera el test en base a los criterios establecidos con Petronor (15 items, 2 fallos posibles y 1 fallo crítico). Las personas que hayan aprobado, han terminado y reciben diploma.

El resto de personas no obtendrán al diploma.

TARIFAS

El coste de la formación es asumido por Petronor.
Y el importe correspondiente a los desplazamientos y dietas de la formación realizada “in company” será asumido por cada empresa.