Inicio / QUE HACEMOS / Empresas / DEMOLA

DEMOLA, Plataforma de innovación

cabecera demola

logo amarilloDemola facilita proyectos multidisciplinares de co-creación. Unimos profesionales de la empresa con más de 750.000 jóvenes en educación superior, en alianza con nuestra red de universidades alrededor del mundo.

Demola constituye una Alianza Global de Innovación que desafía las viejas formas de pensar.

Juntos retamos los viejos paradigmas de la innovación a través de la experiencia de usuario basada en proyectos.

 

EQUIPOS DE CO-CREACIÓN CON FACILITACIÓN PROFESIONAL

La co-creación conduce a descubrimientos que permiten una mirada desde perspectivas múltiples.

Nuestros clientes adquieren capacidades de innovación de forma sistemática, con metodologías ágiles y orientadas a su modelo de negocio.


PROYECTOS ÁGILES PARA CONSTRUIR NUEVAS CAPACIDADES

  • Aprendemos y testamos juntos competencias de Innimagen demola 2ovación a través de Proyectos ágiles de 8 semanas.
  • Utilizamos herramientas de DESIGN THINKING, con un claro enfoque de USER EXPERIENCE, llegando a la construcciones de DEMOS como solución a los retos planteados.
  • Nuestra metodología, testada y reconocida nos habilita como expertos de estos  procesos, constituyendo una herramienta poderosa con la que “exprimir”  la innovación y crear opciones viables para futuros negocios.

ESTRUCTURA DE UN EQUIPO DE PROYECTO

imagen demola 3Diversidad y pensamiento multidisciplinar

Los equipos de co-creación Demola están formados por profesionales de empresas y estudiantes cuidadosamente seleccionados. La comprensión de los fenómenos o desafíos se incrementa enormemente en la medida en la que el grupo es diverso y el fénomeno se estudia desde múltiples perspectivas. El equipo trabaja en conjunto, inmerso en el desafío de innovación abierta lanzado por la empresa.

PARA LOS ESTUDIANTES

IMAGEN DEMOLA 1










En Demola, puedes participar en darle forma al futuro más significativo mientras das respuesta a retos reales con un equipo diverso, compuesto por profesionales de empresas participantes y estudiantes de otras disciplinas.

Deja tu huella en el futuro

Transforma las ideas en acción y reformula los productos y servicios junto con las empresas público-privadas participantes. Genera impacto y aborda los desafíos importantes junto a los expertos de éstas.

PARA LAS EMPRESAS

imagen demola 4

Desafía a las personas de tu organización a la experimentación continua a través de un proceso de co-creación abierta y ágil con jóvenes frescos. Te ofrecemos una estructura sencilla y un servicio de facilitación para tener éxito.