Inicio / QUE HACEMOS / Empresas / DEMOLA

DEMOLA, Plataforma de innovación

Fondo Formación Euskadi y New Factory International (Finlandia) acercan al País Vasco la plataforma de innovación internacional  DEMOLA


DEMOLA PLATAFORMADEMOLA, una plataforma DE INNOVACIÓN

Nacida en Tampere (Finlandia) que facilita la co-creación de proyectos de innovación abierta entre equipos de estudiantes universitarios y empresas. En la actualidad disponemos de 12 nodos en Finlandia, Suecia, Lituania, Eslovenia, así como México y Namibia que incluye universidades, empresas, agencias locales y un número creciente de centros en todo el mundo.
 

enfoque de co-creación para resolver retos reales

Cada proyecto tiene un resultado ya sea un nuevo concepto, una demo, o un prototipo. Si la empresa encuentra el resultado útil, puede licenciar o adquirir el resultado, y darle un mayor desarrollo. Esta es la situación de más del 70% de las demos cocreadas.

 

No es lo que hacemos; es cómo lo hacemos

Desarrollamos un proceso en 3,5 meses, facilitado por profesionales que asegura que el trabajo en equipo es sistemático y funciona según lo previsto. Un equipo interdisciplinar de jóvenes con pasión y talento interconectados, fusionan ideas, habilidades y perspectivas. Las y los jóvenes son el núcleo. Demola aporta procedimientos y procesos, funciones y objetivos claramente definidos, y seguidos de cerca por nuestros facilitadores experimentados.

Con impacto

Más de 600 empresas confían en Demola. Las maquetas, demos y prototipos cocreados por los equipos son valorados positivamente por más del 70% las empresas. Empresas satisfechas, jóvenes empoderados y mejores relaciones universidad-empresa, es la propuesta de valor que plantea Fondo Formación Euskadi con la plataforma de innovación DEMOLA en el País Vasco.

Si te interesa esta plataforma de innovación, contacta con nosotros:
Javier Riaño
javier.riano@demola.net
Fondo Formación Euskadi
94 418 60 50
 


¿A quién nos dirigimos?

EMPRESAS DEMOLAEmpresas que quieren superar retos e impulsar la innovación con la co-creación, incorporando talento que está fuera de su empresa. Por eso Demola proporciona el acceso a una red internacional llena de entusiasmo y nuevas ideas que pueden resolver sus problemas. Si quieres ideas frescas y nuevas perspectivas, Demola es la respuesta.


ESTUDIANTES DEMOLAJóvenes universitarios que quieren desarrollar y demostrar su talento, con retos reales, de empresas asociadas, en equipos multidisciplinares. Los equipos crean y recrean conceptos de negocio, desarrollan nuevos productos, o construyen maquetas y prototipos. Si quieres desarrollar tu talento de otra manera, Demola es tu oportunidad.


UNIVERSIDADES DEMOLAUniversidades, que quieren construir relaciones sostenibles y  rentables con empresas incorporando necesidades del mercado a su conocimiento. Los contactos de negocios que proporcionamos son valiosos para las universidades, unidades de investigación y estudiantes, desde una perspectiva global.