Inicio / QUE HACEMOS / Empresas / Proyectos Europeos / PROYECTO VIDEO ART

PROYECTO VIDEO ART

DESCRIPCIÓN

Los factores de igualdad, derechos humanos y aceptación de culturas diferentes  tienen que ser cultivados desde temprana edad escolar ya que nuestros jóvenes de hoy serán los adultos de mañana y por tanto el futuro de integración Europea está en sus manos.

En este proyecto VIDEO A.R.T, FONDO FORMACION EUSKADI se trabaja para que los estudiantes de nuestras escuelas se comprometan con la discriminación,  aportando diferentes visiones  de tipo étnico,  religioso, o cultural y asimismo aprendan a aceptar a estudiantes con dificultades de aprendizaje, discapacitados físicos y mentales y por su aspecto.


OBJETIVOS

El proyecto Video Art desarrollará una plataforma que favorecerá el intercambio de videos y experiencias entre los alumnos y alumnas de centros formativos para promover la igualdad en los mismos.
Al mismo tiempo se desarrollará una Guía de Buenas Prácticas sobre Interculturalidad, tolerancia y respeto a la diversidad en las escuelas

"Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación [comunicación] y todos sus contenidos reflejan únicamente la opinión del autor, y la Comisión no se hace responsable de cualquier uso que se haga de la información contenida en ella."





 
PROYECTO VIDEOART

VIDEO ART
 (2014-1-EL01- KA201-0011609)
VIDEO TECHNIQUES FOR DEVELOPING APPRECIATION, RESPECT AND TOLERANCE FOR DIVERSITY IN STUDENTS


Socios:
  • Geniko Lykeio Acharnwn
  • Multitrab Productions
  • Liceo Classico Stabili Trebbiani
  • Fondo Formación Euskadi
  • Nosnas Gymnasiet