Inicio / QUE HACEMOS / Empresas / Proyectos Europeos / PROYECTO VOLMANEL

PROYECTO VOLMANEL


DESCRIPCIÓN

El papel de la educación es crucial en la promoción y desarrollo de competencias y habilidades emprendedoras.  La formación en emprendizaje ayuda a fomentar una cultura innovadora y emprendedora en Europa a través de un cambio de mentalidad y proporcionando las habilidades y competencias necesarias. El Plan de Acción de Emprendizaje 2020 declara que las Instituciones de Educación Superior deberían ser más emprendedoras e invita a los Estados Miembros a asegurar que las competencias en emprendizaje sean incluidas en los currículos.


OBJETIVOS

El proyecto del proyecto es promover la educación empresarial en las universidades, contribuyendo a mejorar la calidad de la educación superior y su potencial de formar profesionales emprendedores. El proyecto se centra en la incorporación de planes de estudio con enfoque transversal e interdisciplinario en educación empresarial.

Enlace a la web del proyecto: https://www.facebook.com/profeduproject/?fref=ts 

"Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación [comunicación] y todos sus contenidos reflejan únicamente la opinión del autor, y la Comisión no se hace responsable de cualquier uso que se haga de la información contenida en ella."





volmanel-proyecto-europeo

Volunteer Management e-Learning

(UK/11/LLP-LdV/TOI-484)


Socios:

    • PNE Group
    • E.N.T.E.R.
    • Vsl Socialiniu Inovaciju Centras
    • Voluntary Service Centre Regionalne
    • Centrum Wolontariatu