Nos complace anunciaros que la aplicación Self-Learn está operativa y lista para ser utilizada en teléfonos y dispositivos móviles. La aplicación está disponible en ocho idiomas diferentes: Turco, francés, italiano, inglés, español, rumano, eslovaco y finés.
El contenido del proyecto tiene como objetivo apoyar la mejora de las habilidades básicas de los adultos poco cualificados para mejorar la comprensión lectora, las habilidades de cálculo y las competencias digitales. La aplicación self-Learn es accesible en cualquier momento y lugar para practicar y actualizar los conocimientos cotidianos con el fin de mejorar la vida de los usuarios.
La App de self-Learn está diseñada y creada con colaboración multicultural para garantizar su transparencia y autenticidad con el apoyo Erasmus+ de la Comisión Europea.
Acompáñanos y estudia nuestros contenidos de aprendizaje, apoyados por numerosos ejercicios. Nuestros ejercicios tienen forma de cuestionario con explicaciones, lo que te permitirá ponerte a prueba. Además, podrás conocer tu nivel mediante una autoevaluación previa y medir el logro de tus progresos a través de una evaluación final.
No olvides consultar periódicamente nuestra página web http://self-learn.eu para estar al tanto de toda la información y actualizaciones que se produzcan.
También nos encantaría conocer tu opinión a través del envío de tus comentarios en nuestra página web.
Empieza escaneando los códigos QR de fácil acceso para sistemas Android, iOs, así como para la página web del proyecto.
¡Siempre hay tiempo para el autoaprendizaje!
Financiado por la Unión Europea. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas pertenecen únicamente a los autores y no reflejan necesariamente las de la Unión Europea o la Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura (EACEA). Ni la Unión Europea ni la EACEA pueden hacerse responsables de ellos.