Anualmente gestionamos:

+ 10.000 personas formadas

+ 1.000 acciones formativas

+ 60.000 horas de formación

+ 1.300 prácticas gestionadas

COMPROMETIDOS CON LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO

APORTAMOS VALOR A LA SOCIEDAD

Somos una organización de economía social que trabajamos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), nuestra actividad está encaminada a lograr un futuro mejor y más sostenible para toda la sociedad.

LÍDERES EN EUSKADI

CONFÍA EN LA EXPERIENCIA

Nuestro expertise en la ideación y desarrollo de proyectos de formación e inserción, la vinculación con el entramado empresarial y el mercado laboral, y nuestro equipo docente, nos llevan a tener una posición líder en Euskadi.

+300

Clientes

+150

Empresas asociadas al plan de prácticas

100

Docentes colaboradores

3.000

De aulas y talleres equipados

ENTENDEMOS QUE LA FORMACIÓN ES
UNO DE LOS PILARES DE LAS SOCIEDADES AVANZADAS

NUESTROS VALORES

SOSTENIBILIDAD

Nuestro objetivo es la mejora del rendimiento profesional y empresarial desde la cualificación y el desarrollo de las personas, atendiendo las necesidades del presente sin comprometer las necesidades futuras.

PASIÓN

Contamos con un equipo comprometido y apasionado que da respuestas a los retos del presente garantizando resultados que mejoran la vida de las personas y de las empresas.

EXCELENCIA

Entendemos la excelencia como el hábito en el modo de hacer las cosas, convirtiendo en nuestros retos, vuestros objetivos. Garantizamos los mejores resultados en todas nuestras intervenciones.

CUMPLIMOS CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

OFRECEMOS TODAS LAS GARANTÍAS

Cumplimos con lo más altos estándares de calidad, contamos con sellos y certificados que nos ponen a la cabeza en materia de Formación no reglada en Euskadi.

Fondo Formación Euskadi ofrece un proceso continuo de calidad

IGUALDAD

Apostamos por la igualdad entre mujeres y hombres. Apoyamos e implementamos medidas que impulsan la integración de la igualdad en la gestión de la organización.

CALIDAD

El sistema de calidad de Fondo Formación Euskadi responde a un proceso de control continuo de la calidad y la evaluación del grado de satisfacción, que garantiza la mejora continua de nuestras intervenciones.

FORMACIÓN CERTIFICADA

Centro colaborador acreditado por LANBIDE – SEPE para la impartición de especialidades formativas y certificados de profesionalidad en diversas familias profesionales.

FORMACIÓN ACREDITADA

Contamos con formación acreditada en diferentes ámbitos y por diferentes organismos.

EMPLEO

Trabajamos por el empleo.
Un esfuerzo conjunto para el logro de objetivos comunes.
Somos Agencia de Colocación autorizada: 1600000160.

CALIDAD DE NUESTRO SERVICIO

NUESTROS LOGROS EN 2021

La calidad de los servicios que ofrecemos se refleja en los buenos resultados de evaluación con una satisfacción general por parte de nuestro alumnado de 9.25 en 2021.

+0
Personas formadas
+0
Acciones formativas
+0
Horas de formación
0
Prácticas gestionadas
0
Satisfacción general