Inicio / Noticias / Actualidad / 20 nuevos profesionales autorizados para el manejo de Grúas móviles autopropulsadas tras su paso por Fondo Formación Euskadi

Noticias

20 nuevos profesionales autorizados para el manejo de Grúas móviles autopropulsadas tras su paso por Fondo Formación Euskadi

Actualidad
29.06.2021
La nueva promoción de gruistas ya ha obtenido su carné profesional de grúa móvil autopropulsada que avala su formación teórica y práctica y les autoriza a manejar esta maquinaria. Estos nuevos profesionales del manejo de grúas ya forman parte de un selecto grupo, un perfil escaso, pero con gran demanda en el mercado laboral.
El curso profesional de Operador/a de Grúa móvil autopropulsada impartido por Fondo Formación Euskadi como entidad acreditada por el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras de Gobierno Vasco, forma y prepara a las personas participantes a nivel teórico y práctico para aprobar el examen oficial y conseguir así el carné profesional de operador/a de grúa móvil autopropulsada.

El curso se ha dividido en 150 horas de formación teórica y 300 horas de formación presencial práctica dirigidas por un equipo docente altamente cualificado y con gran experiencia en este ámbito profesional.

Si tú también estás interesado/a en obtener tu carné profesional y formar parte de la siguiente promoción de gruistas, contacta con Fondo Formación Euskadi y te contamos los detalles.
Adaptamos fechas y horarios del curso a las necesidades del grupo participante.


Para más información e inscripciones:
Purificación Rojo
puri.rojo@ffeuskadi.net
94 418 60 50
 
PROMOCION GRUAS