Inicio / QUE HACEMOS / Empresas / Intermediación Laboral

Intermediación Laboral

Ofrecemos a empresas y candidatos/as un servicio en Intermediación laboral

Desde febrero de 2015, Fondo Formación Euskadi cuenta con la condición de entidad colaboradora de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo en la prestación del servicio de intermedia­ción, exclusivamente en relación con el registro y gestión de ofertas de empleo (Nº expediente: 2015/GO/000011).

Como centro colaborador de Lanbide - Servicio Vasco de Empleo en Intermediación, nuestra cometido es poner en contacto a las empresas solicitantes de personal con demandantes de empleo.

Ofrecemos a las empresas este servicio de intermediación laboral con el objetivo de facilitar los procesos de selección de personas candidatas para cubrir sus necesidades de contratación.

1. Registramos las ofertas de empleo previamente captadas.

2. Gestionamos las ofertas de empleo:
  • Revisamos y, en su caso, completamos una oferta previamente registrada en el Sistema de infor­mación de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo.
  • Identificamos las personas adecuadas de entre las inscritas en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo para cubrir los puestos de trabajo solicitados en cada momento, mediante las diferentes formas de emparejamiento de la oferta.
  • Obtenemos el resultado del envío de cada persona candidata a la empresa, una vez que Lanbide haya comprobado la disponibilidad de todas las personas candidatas identificadas para incorporarse a los puestos de trabajo ofertados.


¿DEMANDAS TRABAJADORES/AS?

Las entidades interesadas en colaborar con Fondo Formación Euskadi para gestionar una oferta de empleo, pueden contactar con nosotros a través de la página web de LANBIDE o enviando un e-mail a: intermediacion@ffeuskadi.net