Inicio / QUE HACEMOS / Empresas

Soluciones integrales

Soluciones de formación adaptadas a las necesidades de las empresas

formacion grupo

Nuestra acreditada experiencia en el diseño de programas formativos, la capacitación de nuestros docentes y la estrecha relación con los clientes, nos permite ofrecer diseños a medida, acciones de formativas personalizadas y efectivas con notables resultados.

Cada proyecto desarrollado por Fondo Formación Euskadi se orienta a la obtención de resultados adaptados a las necesidades de cada caso, por ello ofrecemos una formación totalmente a medida, flexible y adaptada a la casuística concreta de cada cliente.
  • Aprendizaje a la carta: Nuevas demandas y contenidos
  • Asesoramiento y ayudas a la formación: Formación Programada por las empresas
  • Proyectos innovadores: Buscamos resultados distintos, por ello nunca hacemos lo mismo
  • Proyectos Europeos: Erasmus +, Leonardo, Grundtvig y Programas transversales
  • Especialización en Sectores Emergentes: Formación especializada en Industria, Comercio, Turismo, Hostelería, Sociosanitario...
  • Servicios de Intermediación para las empresas: Ayudamos a las empresas a dar con el candidato que necesitan a través de nuestro espacio de Intermediación Laboral

DESCÁRGATE NUESTRO CATÁLOGO


SERVICIO INTEGRAL

Ofrecemos un Servicio Integral con alto nivel de Innovación, aportando Soluciones globales de formación a las necesidades de nuestros clientes.

SERVICIO ADAPTADO

Cada trabajo se desarrolla a medida de las necesidades del cliente, Ofrecemos formación a medida, flexible y adaptada en diferentes modalidades.

CAPITAL HUMANO

Contamos con personal altamente cualificado en todas las áreas de la organización que aseguran la asistencia y soporte durante todo el proyecto.