Con una duración de 150 horas, esta acción formativa, desarrollada entre octubre y noviembre, ha tenido como objetivo principal potenciar la empleabilidad de los participantes.
Fondo Formación Euskadi clausura con gran satisfacción la segunda edición del programa formativo “Entrenamiento en competencias personales y profesionales”, promovido e impulsado por la Fundación Síndrome de Down del País Vasco.
Esta intervención formativa ha sido diseñada para dotar a los usuarios y usuarias de la Fundación, de herramientas prácticas y habilidades clave, tanto personales como profesionales, con el objetivo de favorecer y mejorar sus oportunidades de inserción en el mercado laboral. El programa representa un compromiso firme con la capacitación y el empoderamiento de las personas, reconociendo su talento y potencial.
Desde Fondo Formación Euskadi queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena a todas las personas participantes por su dedicación, esfuerzo y excelente trabajo durante estas semanas. Su compromiso ha sido el verdadero motor del éxito de esta iniciativa.
Asimismo, deseamos dar nuestro más profundo agradecimiento a la Fundación Síndrome de Down del País Vasco por depositar su confianza en nuestro centro formativo para una labor de tanto valor social. Esta colaboración refuerza nuestra misión de ser un agente activo en la creación de una sociedad más inclusiva y con igualdad de oportunidades para todas las personas.

