INICIO » Formación » Atención sociosanitaria » Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales
Cargando Eventos

OBTÉN TU CERTIFICADO CON TODAS LAS GARANTÍAS

DATOS BÁSICOS DEL CURSO

Dónde y cuándo:

  • Vitoria 21/03/2024 - 24/06/2024
    Horario: 14:30-20:30 L-V

Nº de horas: 370 h.

Dirigido a: Personas desempleadas

Precio: 100% subvencionado

Modalidad: Presencial

PREINSCRIBETE

¿POR QUÉ ESTE CURSO?

La población europea envejece muy rápido. Todos los informes de empleo del futuro más cercano hablan de que los servicios a las personas mayores van a tener un peso importantísimo en el mercado laboral. Adelántate y fórmate en una industria de presente y futuro, con empleos estables y en continuo crecimiento. Si lo tuyo es ayudar a las personas, el acompañamiento, sentir su cariño y agradecimiento por tus cuidados, este es tu lugar. Fórmate en Atención Sociosanitaria y trabaja en instituciones sociales de cuidado de personas dependientes.

TEN EN CUENTA QUE

Este curso pertenece a la Programación de formación solicitada a Lanbide - Servicio Vasco de empleo dirigida a personas desempleadas en la convocatoria 2022-2024.

Si estás interesado/a en este curso clica en preinscribete y selecciona la edición que te interese.

Una vez realices la preinscripción, días antes del inicio del curso convocaremos a las personas inscritas para la realización de una prueba de selección, en la que la disponibilidad y motivación serán especialmente valoradas.

LIDERES EN FORMACIÓN NO REGLADA EN EUSKADI

TE SOBRAN RAZONES PARA HACER ESTE CURSO

UNA TITULACIÓN OFICIAL

EQUIPO DOCENTE ALTAMENTE CUALIFICADO

PRÁCTICAS EN EMPRESA Y ACCESO A BOLSA DE EMPLEO

ADAPTADO A LAS NECESIDADES DEL MERCADO LABORAL

LEE TODAS LAS OPINIONES DE GENTE QUE HA REALIZADO EL CURSO

¿QUÉ DICEN LOS QUE LO HAN COMPLETADO?

Al conseguir finalizar esta formación he podido trabajar en diferentes residencias donde he puesto en práctica todo lo aprendido en el centro con el formador que tiene muchos conocimientos y técnicas de aprendizaje. Gracias a los conocimientos adquiridos actualmente me encuentro trabajando en una muy buena residencia. Agradezco al centro y al formador por la oportunidad y el apoyo brindado.

Juana Mercedes Mayorga

El curso me ha parecido muy completo. Haciendo tantas prácticas, al ponerme a trabajar me he sentido con mucha seguridad. Antes de terminar las prácticas me puse a trabajar en una empresa en la que sigo hoy en día muy contenta.

Estibaliz Núñez