INICIO » Formación » Docencia » Desarrollo implementación de formaciones en e-learning en la formación profesional
Cargando Eventos

OBTÉN TU CERTIFICADO CON TODAS LAS GARANTÍAS

DATOS BÁSICOS DEL CURSO

Dónde y cuándo:

  • Vitoria
  • Errenteria

Nº de horas: 120 h.

Dirigido a: Prioritariamente desempleados/as

Precio: 100% subvencionado

Modalidad: Presencial

PREINSCRIBETE

¿POR QUÉ ESTE CURSO?

Especialízate en la creación de formaciones e-Learning. Convierte la Formación Profesional en una experiencia digital efectiva, desde la planificación hasta la evaluación, y lidera la transformación digital educativa.

TEN EN CUENTA QUE

Si estás interesado/a en este curso, clica en el botón de preinscríbete para acceder al formulario y selecciona la edición a la que quieres preinscribirte.

De este modo mostrarás tu interés en este curso y cuando programemos fechas contactaremos contigo para proceder a la inscripción.

La selección de participantes se realizará conforme a lo establecido por la convocatoria Lanbide desempleados/as, dirigida prioritariamente a personas desempleadas de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

*Formación Solicitada

Este curso forma parte de la solicitud de subvenciones presentada a la Convocatoria para financiar planes formativos dirigidos a la oferta formativa general 2025-2027 de la Comunidad Autónoma del País Vasco, dirigida prioritariamente a personas trabajadoras desempleadas. Su impartición está pendiente de concesión y aprobación definitiva por parte del órgano competente.

LIDERES EN FORMACIÓN NO REGLADA EN EUSKADI

TE SOBRAN RAZONES PARA HACER ESTE CURSO

EQUIPO DOCENTE ALTAMENTE CUALIFICADO

AMPLIA EXPERIENCIA EN ESTE ÁMBITO

MÉTODOS DE APRENDIZAJE DINÁMICOS

ADAPTADO A LAS NECESIDADES DEL MERCADO LABORAL