Inicio / Quienes somos / Nos conoces

¿Nos conoces?


Fondo Formación Euskadi es una organización de capital humano que tiene por objeto la mejora del rendimiento profesional y empresarial, desde la cualificación y el desarrollo de las personas

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la Formación y de la Cualificación de Personas, nuestros clientes confían en nosotros porque ofrecemos un Servicio Integral con alto nivel de Innovación, aportando soluciones avanzadas de formación a sus necesidades.

FFE NOS CONOCES

Fondo Formación Euskadi, es una organización reconocida por Lanbide - Servicio Vasco de Empleo, Hobetuz y SEPE, que ofrece planes de cualificación e inserción dirigidos a personas en desempleo y programas de formación para trabajadores/as en activo tanto por iniciativa individual como a través de sus empresas.

El elevado grado de satisfacción de los/as alumnos/as y de las organizaciones que cuentan con nuestros servicios avalan una formación reconocida y de calidad.

En Fondo Formación Euskadi somos conscientes de los retos actuales que presenta el mercado laboral, por ello ofrecemos una formación actualizada, orientada a la mejora de la productividad y la eficiencia en el puesto de trabajo. Contamos con un cualificado equipo pedagógico con experiencia en el ámbito empresarial y docente que garantiza una formación con resultados.

Con presencia física en las tres provincias vascas, ofrecemos nuestros servicios allí donde nuestros clientes lo precisen. Consulta la información de nuestros centros


Nuestro recorrido


1984

Originalmente creada como Fondo Promoción Empleo - Fondo Formación, nace con la finalidad de acompañar la reconversión del Sector Naval y Línea Blanca, a través de la formación y el reciclaje de los excedentes del sector. Evoluciona, crece y amplía sus áreas convirtiendose en líder estatal en el ámbito de la Formación.

2003

La liquidación de los fondos de Promoción Empleo, supuso una búsqueda de soluciones a nivel autonómico que garantizara la pervivencia del activo social y cumpliera con los compromisos adquiridos. El cambio de Estatal a Autonómico fue la solución, naciendo: Fondo Formación Euskadi.

2010

Conscientes de la evolución del mercado y las nuevas tendencias, Fondo Formación Euskadi reformula su modelo organizativo y renueva su imagen corporativa. Este nuevo modelo basado en la transversalidad, el rigor y la orientación al cliente, garantizan la excelencia en el servicio.



CALIDAD DEL SERVICIO

LOGOS CALIDAD         
Certificado ISO 9001 para el diseño y Suministro de Servicios de Formación en los Centros de Trapagaran, Errenteria y Vitoria
Certificado ISO 14001 para el diseño y Suministro de Servicios de Formación en los Centros de
Trapagaran, Errenteria y Vitoria

PUNTO LILA

IGUALDAD

En Fondo Formación Euskadi apostamos por la igualdad entre mujeres y hombres. Apoyamos e implementamos medidas que impulsan la integración de la igualdad en la gestión de la organización.

El 72% de las personas que trabajan en Fondo Formación Euskadi son mujeres.






Apoyamos y damos visibilidad a las campañas desarrolladas por Emakunde en días señalados.


Fondo Formación Euskadi diseña proyectos de igualdad y ofrece la asistencia técnica necesaria para la realización de diagnósticos, elaboración y evaluación de planes de igualdad desarrollados a medida para sus clientes.


Calidad del servicio de nuestra formación:

año 2021

Organización y atención
9.36
Contenido y metodología
9.12
Recursos
9.01
Actuación del docente
9.49
Satisfacción general
9.26
MEDIA 2021
9.25