Inicio / QUE HACEMOS / Empresas / Proyectos Europeos / PROYECTO GAME OF PHONES

PROYECTO GAME OF PHONES

DESCRIPCIÓN

El proyecto GAME of PHONES busca desarrollar un compendio de materiales y recursos educativos para ayudar a los educadores de adultos a abordar las necesidades de los NEET 'Sostenidos' más difíciles de acceder que podrían caracterizarse como 'no quieren aprender, no pueden aprender' subconjunto.

El consorcio GAME OF PHONES pretende que los recursos desarrollados puedan volver a involucrar a los grupos objetivo más difíciles de alcanzar, entonces es justo asumir que los grupos objetivo "más fáciles" también se volverán a involucrar. Los socios se comprometen a abordar las desventajas, combatir el fracaso en la educación y mejorar los enfoques pedagógicos y didácticos en la educación de adultos.


OBJETIVOS

  • Desarrollar competencias clave es una combinación dinámica de los conocimientos, habilidades y actitudes que un alumno necesita desarrollar a lo largo de la vida, a partir de la edad temprana y metodologías de aprendizaje alternativas como el aprendizaje basado en la investigación, el proyecto, la combinación y el juego. Aprender la motivación y el compromiso, especialmente entre aquellos con una experiencia educativa negativa previa.
  • Diseñar y desarrollar una intervención educativa basada en desafíos a medida destinada a volver a involucrar a los NEET y apoyarlos para desarrollar habilidades y competencias para ayudarlos a su reintegración a la educación o el empleo desarrollados como webquests que se diseñarán y producirán para acceder a los teléfonos inteligentes.


Consulta otros Proyectos Europeos en los que ha participado Fondo Formación Euskadi
Games


GAME OF PHONES

PROYECTO GAME OF PHONES Webquest Learning for NEETs

Nº de Proyecto:
2018-IE01-KA204-038788


Socios:
  • Meath Partnership
  • Callidus
  • Fondo Formación Euskadi
  • Story Tell me
  • CARDET