Del 16 al 18 de diciembre, una de nuestras aulas se transformó en el punto de entrega por donde más de 60 personas pudieron pasar para recoger ropa cálida y mantas para afrontar el invierno. El primer día de entrega fue el de mayor afluencia, reflejando la necesidad y agradecimiento de quienes acudieron a recoger prendas para esta temporada.
La comunidad de Fondo Formación Euskadi ha demostrado una vez más su compromiso y generosidad. Gracias a las donaciones de trabajadores/as, alumnado y la colaboración del grupo de voluntarios del barrio de Santutxu, hemos conseguido recolectar una cantidad impresionante de ropa de invierno, abrigos y mantas. El excedente de ropa se donará a Cáritas para que otras personas con necesidad puedan dar a estas prendas un nuevo uso.
Desde Fondo Formación Euskadi queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible esta campaña, desde quienes donaron, quienes ayudaron en la organización hasta quienes acudieron a la recogida.
Con iniciativas como esta, reafirmamos nuestro compromiso no solo con la formación, sino también con el bienestar de nuestra comunidad.
¡Gracias por ser parte de esta acción solidaria!