Publicado el: 16/09/2022Categorías: Actualidad, Proyectos Europeos Noticias
En colaboración con otros 5 países europeos, un total de 7 organizaciones europeas, FFE trabajará para desarrollar una herramienta para autoevaluar la calidad del aprendizaje basado en el trabajo – ABT (WBL sus siglas en inglés).
Esta herramienta de autoevaluación y prueba de esfuerzo para la calidad del aprendizaje basado en el trabajo, dirigida a responsables de los procesos internos de aprendizaje basado en el trabajo puede ayudarles ofreciendo una visión de la calidad de su actual sistema de aprendizaje basado en el trabajo (work-based learning/WBL) a partir de las respuestas que proporcionen.
Se trata de un cuestionario, dividido en 6 bloques de preguntas (Diseño, Mejora, Respuesta, Comunicación, Formación, Evaluación), que una vez respondido ofrece un análisis sobre cómo se gestionan las prácticas en la empresa, en comparación con otras empresas del mismo sector y tamaño, y ofrece un informe con propuestas y medidas de adaptación y mejora de las prácticas.
Los datos e información introducida es tratada de manera completamente anónima. Para registrarse es únicamente necesario introducir un email.
En tan solo 10-15 minutos puedes obtener un diagnóstico que te ayudará a mejorar el sistema de prácticas de tu organización.

La herramienta está disponible gratuitamente en inglés, alemán, español, esloveno y húngaro.

Regístrate y utiliza todas las funciones de forma totalmente gratuita.

Accede a la herramienta

El objetivo principal del proyecto WBL-Q es mejorar la calidad de los procesos y prácticas de aprendizaje basados en el trabajo en los negocios y empresas.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!